Escuela Básica El Aguacate

lunes, 28 de octubre de 2013

Visión y Misión del Centro Educativo El Aguacate

Visión

El Centro Educativo El Aguacate formara jóvenes en los principios, valores éticos y humanos que apoyados en los conocimientos científicos y tecnológicos, puedan orientarse hacia el desarrollo integral en lo personal y el progreso de la nación en general; una persona con la mirada puesta a luchar por la igualdad de derechos en su país, la honestidad, la paz y el progreso. Un hombre nuevo para un mundo nuevo.

Misión

La misión del Centro educativo El Aguacate está orientada a brindar a sus alumnos una excelente educación, el espacio para la convivencia comunitaria, física, intelectual y espiritual.

Este centro busca mejorar la calidad de vida de sus alumnos y en general de la comunidad educativa mediante la convivencia social, la vivencia de los valores éticos cristianos, la construcción del conocimiento, el intercambio de saberes, la productividad y las competencias personales aplicadas a alcanzar su propia auto-gestión.

0 comentarios: